logo

Buscador de webs que minan criptomonedas. Introduce la web que deseas buscar

Terms of Service


Titularidad
Se informa a los usuarios de la presente página web, en adelante Usuario, que el titular del website https://www.notmining.org, en adelante Sitio Web, es José Carlos García Gamero.

Condiciones de Uso
El acceso al Sitio Web es libre y gratuito siempre que el usuario acepte las condiciones de uso que se le muestren al entrar según la legislación vigente. Si el usuario se suscribe a cualquier servicio del Sitio Web lo hará aceptando las Condiciones de Uso y Política de Privacidad y Cookies que se le mostrarán.

Veracidad de los datos
El Usuario reconoce que los datos suministrados son veraces y ciertos, comprometiéndose a notificar cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos.

Modificación del servicio
Sitio Web se reserva el derecho de modificar o eliminar los servicios que ofrece a través de la web.

Normas generales de uso
El Usuario se obliga a utilizar este Sitio Web de forma diligente, correcta y respetuosa, en especial cuando publique opiniones y/o comentarios.
Asimismo, se obliga a título meramente enunciativo a no realizar comentarios o acciones:
● Difamatorios, inexactos, falsos, abusivos, injuriosos, obscenos, irreverentes, ofensivos, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadores, racistas, sexistas, discriminatorios por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente, y/o ilegales o infractores de derechos de terceros (por ejemplo, p.e., derechos de propiedad industrial e intelectual; derechos de privacidad o publicidad).
● Transmisores de correo basura, “SPAM”, mensajes con fines comerciales, “cartas en cadena” o mailings masivos no solicitados, falsos, engañosos o promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa.
● Que suministren información práctica sobre actividades ilegales.
● Que conlleven cualquier actividad comercial, publicidad o ventas, incluso aunque no haya contraprestación monetaria.
● Que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del propietario o titular de los derechos.
El Usuario responderá frente a Sitio Web o frente a cualquier tercero, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Sitio Web no interviene los contenidos de los Usuarios.

Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido. En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Obligaciones de Sitio Web
Sitio Web es responsable de los servicios que presta por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propio web e identificados con su correspondiente copyright. Sitio Web adoptará las medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. Sitio Web se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones
Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (Motril). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (info@notmining.org).