Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA) de Notmining

1. Introducción

Este Acuerdo de Licencia de Usuario Final (“EULA”) es un contrato legal entre usted (un individuo o una entidad única) y Notmining (“Nosotros”, “Nuestro”), respecto al uso del servicio de análisis y monitorización de URLs de Notmining (el “Servicio”). Al utilizar el Servicio, usted acuerda estar sujeto a los términos de este EULA.

2. Licencia

Notmining le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para utilizar el Servicio exclusivamente para su uso personal o interno de la empresa.

3. Restricciones de Uso

Usted acuerda no:

  • Utilizar el Servicio para cualquier propósito ilegal o para la transmisión de material ilegal.
  • Intentar ganar acceso no autorizado a los sistemas o redes de Notmining.
  • Copiar, modificar, crear trabajos derivados, descompilar o intentar extraer el código fuente del Servicio.

4. Privacidad y Datos

Al utilizar el Servicio, usted acuerda que Notmining puede recopilar y utilizar datos relacionados con el uso del Servicio. Nos comprometemos a proteger la privacidad y seguridad de estos datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

5. Garantías y Descargo de Responsabilidad

El Servicio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías de ningún tipo. Notmining no garantiza que el Servicio sea ininterrumpido, libre de errores o que no existan falsos positivos o negativos.

6. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Notmining será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo pero no limitado a, pérdida de beneficios, datos o uso.

7. Modificaciones al EULA

Nos reservamos el derecho de modificar este EULA en cualquier momento. Su uso continuado del Servicio después de tales cambios constituye su aceptación de los nuevos términos.

8. Terminación

Este EULA es efectivo hasta que sea terminado. Usted puede terminar este EULA en cualquier momento dejando de utilizar el Servicio. Notmining también puede terminar este EULA en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin aviso.

9. Ley Aplicable

Este EULA será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes del país/región de España.

10. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre este EULA, por favor contáctenos a través de info@notmining.org.

en_GBEnglish (UK)